España España · Alcalá de Henares
Voto de ignachio:
12 de abril de 2010
Esta película la vi hace ya cerca de cuatro años. Hasta entonces, nunca había sabido contestar a eso de "¿Cuál es tu película favorita?". Pero algo conmovió Big Fish dentro de mí.

No voy a mentiros, ni voy a contaros nada de la película. No hablaré ni de los planos, ni de las cámaras, ni de las escenas, ni de los diálogos, ni de la música... no soy ninguna clase de experto en ese tipo de temas. Pero sí soy otra clase de experto, y es en apreciar los buenos momentos de la vida. Y Big Fish no sólo es un buen y gran regalo, sino que consigue que recuerdes todos aquellos preciosos e importantes momentos pasados, y te mueve a pensar en cómo serán tus futuros.

Big Fish es el cuento más bonito hecho película. No distingue unas personas de otras, no entiende de sexo, raza, ideología, de nada. Todos hemos vivido nuestro Big Fish. Todos tenemos nuestro gran pez.

Y espero algún día, como creo que mucha gente cuando la termina de ver, poder haber llevado la vida de Edward, ya sea la mágica, ya sea la ficticia.
ignachio