Voto de felipenoguera:
Ciencia ficción. Fantástico. Drama. Acción. Romance Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. Los expertos de la NASA tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del ... [+]
2 de marzo de 2010
Nunca seré un crítico de cine reconocido y valorado como Rafa Fernández, Carlos Pumares, Javier Ocaña, Carlos Boyero... etc, porque defiendo películas como ésta y te digo una cosa; me da igual.
No soy menos culto que ellos por emocionarme, dejarme llevar y disfrutar como un niño de esta película de ENTRETENIMIENTO cargada de imposibles, que está hecha para eso, que te hace vibrar desde el princípio hasta el final.
Para mí la magia está en la mezcla de imágenes épicas, frases antológicas, el factor "cuenta atrás" para el impacto, personajes histriónicos y una gran banda sonora.
Me dejo para el final a BRUCE WILLIS porque para mí es DIOS (por eso nunca seré un crítico respetado), no concibo esta película sin él. No puedo ser objetivo con BRUCE porque me he destetado con sus películas y le rindo pleitesía. El personaje de la película de HARRY STAMPER se escribió y se imaginó, estoy seguro de ello, para BRUCE WILLIS. Quiero hacer una mención especial a nuestros dobladores en España, aunque me gusta más llamarlos ACTORES DE DOBLAJE, porque tampoco me imagino a BRUCE sin la voz e interpretación que le pone el gran RAMON LANGA.
La habré visto unas catorce veces y no me canso.
Felipe Noguera (ALICANTE)
felipenoguera