Voto de felipenoguera:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2013
Pues sí... aunque parezca un atrevimiento y una osadía por mi parte, me reafirmo en mi título de encabezamiento: A la altura de "PRETTY WOMAN" de 1990. Os doy mis razones. Para empezar contamos de nuevo con JULIA ROBERTS, que borda este tipo de comedias románticas pero con un rol distinto, ella es ahora la triunfadora, por ello desconfía de quien se le acerca y hace de mujer fría y despegada, pero pidiendo a gritos por dentro, huir de esa vorágine que le envuelve.
El chico HUGH GRANT está correcto, hace muy bien siempre el papel de tristón y algo patoso, con buenos momentos de situaciones cómicas.
La gran diferencia con "PRETTY WOMAN" es el elenco de personajes secundarias que encontramos aquí, que aunque no interfieran en la historia principal, revisten muy bien la película y aporta secuencias muy graciosas. Sobretodo el compañero de piso "perro-flauta" llamado SPIKE y HONEY, la actriz EMMA CHAMBERS, que hace de su loca hermana.

Otro puntazo de la película es su buenísima banda sonora, aderezada con canciones espectaculares en los momentos precisos, como el tema de RONAN KEATING..."When you say Nothing at all" o la de los créditos del principio "She" de ELVIS COSTELLO.

Y mencionar también su delicioso guión, sin caer en la "ñoñería" por que sí.
Aunque vayas de duro, hay veces que apetecen este tipo de películas, hay momento para todo... Te la recomiendo, te dejará un bonito recuerdo y un buen sabor de boca, aunque seas CHUCK NORRIS....jaaaaa.
FELIPE NOGUERA (ALICANTE)
felipenoguera