España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Aventuras. Fantástico En una sombría y extraña ciudad, la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía empieza a escasear, dos jóvenes, que buscan una solución para evitar el desastre, descubren antiguos misterios. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2009
Largometraje bastante soso, tanto en intensidad como en diversión y por supuesto en calidad.
Cuando escuche el título de esta cinta me confundí y me creía que la habían basado en los libros de Ender y por desgracia no fue así.
Después decidí verla porque podía ser una de esas películas que aunque no sean de calidad son entretenidas, pero también me equivoque ahí.
Al principio el film te propone una idea original y con unas buenas posibilidades de ser interesante pero nada mas lejos de la realidad, la historia es muy muy lenta y bastante aburrida (tienes que luchar para no dar una cabezada), y conforme va avanzando es peor aun ya que cada vez ves que no avanza e intenta encubrir su falta de argumento y de guion haciendo lenta la historia. Tiene una buena idea pero un fatal desarrollo y un final mediocre; en resumen una mala película.
BerniRap