España España · Hondón de las Nieves
Voto de bloodshot:
9 de marzo de 2012
¿Qué ocurriría si Vd. le diese el último ferrari a un niño de 6 años?

Que no sabría conducirlo o en el mejor de los casos, de tratarse de un niño 'espabilao', lo conduciría y no tardaría estrellarlo.

Eso mismo le ocurre a la última película de Almodóvar. Una gran historia a la que el manchego no logra sacarle todo el potencial. Algunos críticos, me refiero a los que no les ha gustado este film -y no a los críticos de cine- dirán, como en la metáfora del niño y el coche, que más que no sacarle partido lo que ha hecho es destrozarla, con la salvedad de que en esta ocasión, no se puede llevar al taller más cercano.

No envuelve, por mucho que se esfuercen en defenderla los seguidores de "Pedroooo".
No contagia, por brillante que esté Elena Anaya, que lo está.
No conmueve, aunque el tema central de la banda sonora lo merezca.

Qué lástima -permítanme la expresión- joder.

... pues un coche así debiera entrar en un circuito y ser conducido por un profesional.
bloodshot