España España · valencia
Voto de matuxauskas:
25 de noviembre de 2012
Este film es bastante pasable, tenía las expectativas bastante altas después de ver el trailer, lo cual desaconsejo a cualquiera que quiera ver la película, pues resulta que te desvela los 3 o 4 sustos importantes que tiene el film, y si además has visto un semi-reportaje en la sexta 3, despídete de que te pillen por sorpresa.

Aunque tiene un buen inicio, al entrar en harina, la trama argumental se deshace presentando a varios personajes insulsos que no logran dotar de algún matiz interesante al film, aparte de esto, hace guiños bastante pobres a películas del genero. Pienso que la llegada al desenlace está mal llevada, pues se extiende demasiado en la media parte, utilizando demasiado el recurso de las "cintas", deja varios cabos sueltos sin atar y tampoco ahonda lo suficiente en otros recursos del genero de terror, que se quedan en la superficialidad, (para que se me entienda, si metes fantasmas, lo haces bien, sino, no los metas). Por contra si que tengo que decir que el director se maneja muy bien al utilizar los planos de interiores, con una buena calidad técnica, aunque los actores son bastante planos, se mantienen de forma "correcta".

En conclusión la trama no me ha convencido ni me ha sido innovadora, pero hay algunos aspectos interesantes, sobretodo los transcurridos en la sala de proyecciones que improvisa en protagonista, dicho esto, podía haber sido mejor. Para pasar el rato.
matuxauskas