Voto de Cristina Yours:
Drama. Romance Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2018
Yo porque cuando se salen de la heterosexualidad empiezo a bajar el listón que no me conoce ni en mi casa pero vamos que aquí falta realismo hasta en las pelusas del suelo. Y mira que yo el tema trans soy mas bien tirando a ignorante pero me falta contenido. Tambien esta el pequeño detalle de que sea interpretada por un hombre hetero que bueno no lo hace mal pero tampoco es que sea un papelón, sobre todo porque la mitad de la personalidad se la copio a Stephen Hopkins a mi me falta un pelin de delicadeza o sensibilidad (no asociadas a las cualidades femeninas) si no a la hora de abordar la historia. Vamos que tampoco es que le aporte mucho.
Cristina Yours