España España · las palmas
Voto de nalaje:
Fantástico. Aventuras. Acción Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder ... [+]
29 de junio de 2012
Vale, solo voy a decir un par de cosas muy resumidas.
La película no está mal. Si no fuera por las escenas inexplicables, el argumento sin sentido, y el final descolocante.
El escenario muy bonito, la fotografía, y el paisaje, pero un poco escasos en música.
La actuación, Kristen, no hace una mueca ni aunque le pongan a la niña del exorcista delante. Igual en toda la película. Charlize, obviamente, es una buena actriz que lleva muchos años en el cine. No actúa mal, pero en ocasiones sobreactúa. El cazador, a mi personalmente me gusto su interpretación. Y el príncipe, William, es que no le puedo criticar, porque no hace nada. (Explicación en Spoilers)
El guión, no lo entiendo, no le veo el sentido. Parece que le estás leyendo un cuento a un niño de seis años. NO somos tontos. Los diálogos muy escuetos y sin lógica.
¿Los enanos que pintan aquí?, ah perdona es que era Blancanieves. Con el transcurso de la película se te olvida que te estás viendo. Un cambio drástico a la historia, que no está mal, entretiene pero, se le podría sacar más jugo al argumento.
El género, es una mezcla rara, se podría decir épica, a medias, de acción, ejem… ni hablemos, tres escasas luchas, amor, ¿Dónde?, aventuras… (Dejémoslo ahí)
En general, la película no esta mal, deja mucho que desear, pero se deja ver. ¿Que se puede esperar de una película comercial?
Sigo en spoilers:
nalaje