México México · Distrito Federal
Voto de lol 19:
Serie de TV. Drama. Comedia. Romance. Musical Serie de TV (2004-2006). 440 episodios. El "Elite Way School" es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la ... [+]
22 de marzo de 2010
Soy mexicana y quiero decirle a la comunidad de Filmaffinity que RBD no es un retrato de la juventud mexicana (ni siquiera cerca, ya que México es un país tercermundista), no todos los jóvenes mexicanos somos estúpidos aunque gracias a los productores, se puede interpretar lo contrario.

En mi defensa puedo decir que la idea original no es mexicana aunque la versión original (“Rebelde Way” de Argentina) no es mejor… Alto alto.. Escribí “en mi defensa”, reflexionando, no entiendo cómo siendo "Rebelde Way" un completo bodrio hicieron la versión mexicana (WTF).

Los actores no pueden ser llamados así, los personajes son irritantes y un verdadero insulto a la inteligencia del espectador, la historia es pésima, la música… ni hablar, en fin es una producción que no tiene sentido alguno, pero les cuento algo? Funcionó en Latinoamérica, con decirles que hasta se sacaron de la manga un día “mundial” de RBD (WTF), alguien puede explicarme ¿Por qué?¿Qué nos pasa acá en Latinoamérica? ¿Será acaso que a la juventud se le ha secado el cerebro?

Como mexicana, lamento mucho que lo único que les llegue por allá sean este tipo de porquerías porque de verdad también existen mexicanos brillantes que tienen buenas ideas, pero ni modo México es un país que se maneja con influencias y lo único que vale es el dinero y Televisa (la cadena de televisión que realizó RBD) lo tiene, así que ahí les va la basura mexicana.
lol 19