Venezuela Venezuela · Bolívar
Voto de Brojanigo:
8 de marzo de 2013
Una película en la cual te encarnas de una manera muy especial, la cual hace que quieras pasar más tiempo con tu novia (o no). Me parece que lo único malo de la película es que si consideramos el tiempo ilícito de la película pues es fácil deducir que es un tanto lenta pero a partir de la llegada del alumno de Anne, empieza a tornarse interesante y promete grandes momentos, grandes actuaciones por parte de Jean-Louis Trintignant quien encarnó a Georges, pero lo que más se destacó de la película fue sin duda la temerosa e increíble actuación de Emmanuelle Riva quien encarnó de manera especial a Anne, si consideramos estos aspectos pudo ser fácilmente Amour una película que pudo sorprender en los Oscar quien lamentablemente no se llevó ninguna estatua dorada. Gran película levemente recomendable.
Brojanigo