España España · VALENCIA
Voto de LLUVIA:
Romance. Drama En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2011
Hacía tiempo que no me daba tanta grima una película y eso que estuve viendo, AMEN, la tomadura de pelo de Kim Ki Duk dos dias antes. Alucino lo diferente que soy a otros, precisamente cuando oigo que alguien ha disfrutado algo con esta película. Vaya tostón. Nadie se cree a estos personajes y ojo que no tiene nada que ver con la época en la que se desarrolla que también puede que ayude. A mi me parece pretenciosa y me explico. Trata de hablar sobre dos versiones del amor: el amor pasional y el amor basado en el cariño y lo hace con unos diálogos que de falsos, dan risa. Parece una película escrita y dirigida para emocionar y lo que consigue es que quieras que le pase algo de verdad a la protagonista y se acabe cuanto antes. Yo ya os he avisado, y quien avisa no es traidor.
LLUVIA