España España · Jaén
Voto de MaryB:
6,6
27.522
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Terror Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2012
Tim Burton nos sorprende con una de sus mejores creaciones desde La novia cadáver. Es una película divertida, emotiva y dinámica, sin olvidar el toque oscuro que siempre nos regala el tito Tim. Personajes muy divertidos y característicos, siniestros y a la vez entrañables, destacan más los secundarios que el propio Víctor. Geniales las imágenes en blanco y negro que refuerzan el tenebroso escenario en el que se nos introduce, acompañan a un argumento terroríficamente entretenido, que además de recordarnos a otros clásicos del terror, aporta una vista completamente nueva y distinta a la obra literaria de Mary Shelley, conservando puntos indiscutibles de la esencia de esta. La película no tiene desperdicio, y sin duda la recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato.
MaryB