Voto de Adoctrinador de masas:
30 de julio de 2010
Si eres de los que les apasiona el mundo de lo oculto, los personajes fantásticos y la mitología, hadas, duendes, gnomos, elfos y otras criaturas legendarias, divinas y sobrenaturales. Si flipasteis con “Dentro del Laberinto” o la serie de dibujos “Dragones y Mazmorras”. Esta no es tu película, porque esta va de la Guerra Civil española y lo hijos de puta que eran los fachas. En el trailer puedes ver toda la fantasía que tiene la cinta, no hay mas, eso es todo.

No soy partidario de asimilar demasiada información sobre una película antes de verla, porque sin duda, cualquier agente externo condiciona nuestro juicio y criterio, pero si que creo que es necesario tener algún indicio de lo que voy a ver, más que nada para evitar degradables sorpresas. Y no es que no me guste que me sorprendan, me encanta, pero con otras formas, no con un titulo y un trailer completamente equivocados que no tienen nada que ver con lo que luego vas a ver.

Sergi López esta genial, espectacular, de hecho aunque se hayan pasado la fantasía por el escroto, Sergi aporta altísimas dosis de terror, con esa mala leche de supino cabrón que tiene.
Adoctrinador de masas