Voto de Adoctrinador de masas:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
20 de abril de 2010
Después del gran acierto de “La maldición de la Perla Negra”, que sin duda es de las mejores películas de aventuras que se han hecho en los últimos 20 años, con un personaje genial, muy divertido y con muchísimo carisma (Jack Sparrow). Nos cuelan dos horas insufribles de dicho personaje haciendo estupidez tras estupidez hasta el punto de conseguir irritarte con lo que te había entusiasmado en la primera parte.
Nunca he salido tan decepcionado de un cine. Esto no es más que la sobreexplotación de un personaje que dio buenos resultados, para recaudar en taquilla y nada más. La tercera la va a ver su put….

Si no te importa ver dos horas a Benny Hill repitiendo el mismo sketch en distintos escenarios, puedes verla, aun así yo me quedaría con el humorista ingles. Pero si no, tranquilo que ya te la cuento yo en el spoiler y te ahorras un par de horas.
Adoctrinador de masas