España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Animación. Aventuras. Fantástico Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar. (FILMAFFINITY)
10 de junio de 2014
Yo fui a ver esta película al cine en el cumpleaños de un amigo mío al que le molaban este tipo de temas, aunque nunca olvidé del todo como era, evidentemente no me marcó demasiado, ahora 13 años después se me ocurrió volver a verla.
Sin duda es algo muy decente (Para mí mucho INFINITAMENTE mejor que otras películas para niños actuales como "Hotel Transilvania", "Aviones" o "Las aventuras de Tadeo Jones") pero es que le falta algo que tienen las realmente buenas películas para niños y eso es sentimiento.
"Toy Story 3" me hizo llorar y era bien mayor , "Up" me dejó la mejor impresión que me había dejado ninguna película de animación vista pasada la infancia y "El rey león" es simplemente magia tengas la edad que tengas.
Y sí que tiene momentos que dejan entrever algo especial y a ningún niño le dejará aburrido, pero está lejos de ser una película que marca época y que forman los recuerdos de una generación.
Y para el espectador un poco adulto, la exageración de los movimientos de los personajes y las lagunas en el guión (ver spoiler) dejan la impresión de que le falta algo para formar parte del Olimpo de la animación.
kileskus