España España · A Coruña
Voto de kileskus:
21 de febrero de 2013
Para mí lo más notable de la película es que consigue que veas la guerra de otra forma, sin grandes hazañas, centrándose en la lucha por la supervivencia del día a día.
Ves como los soldados americanos en Iraq padecen el miedo y la deseperación de la lucha contra un enemigo invisible la mayor parte del tiempo.
Quién llega con una actitud timorata y no está alerta en todo momento al 100% acaba desintegrado en décimas de segundo. Así es la guerra, del siglo XXI, tan implacable como lo fue siempre.
Jeremy Renner es un actor que está en auge, desde el 2008 hasta ahora ha participado en películas de gran calidad (empezando por esta) y me encanta. Su interpretación en la película me parece notable.
Por último lo que tambien destacaría son pequeñas frases y diálogos geniales, detallitos que la hacen una buena película de verdad.
kileskus