España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Comedia Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2015
Esta película no es parecido a NADA que hayas visto antes o después.
Las bromas comienzas... ¡ANTES DE QUE EMPIECE LA PELÍCULA! Y en la primera escena ya nos regala una muestra de lo que nos espera: ¡Humor absurdo total y si no me creéis mirad el spoiler!
Gente delirando sobre cocos y golondrinas en la Inglaterra medieval, juglares trolls, un caballero que guarda el puente y que nunca se da por vencido, una bestia en una cueva muy especial, una sagrada reliquia que no lo es menos, un juicio a una bruja que es un despiporre del absurdo... bromas memorables por todas partes.
Si hay que decir algo malo de película es que tanto gag cómico ahoga totalmente a la historia, que cae en unos cuantos por que sí en toda regla, y que mejoraría con algunos giros argumentales para no hacerla tan plana.
En definitiva, si queréis mi opinión es tan buena como dicen y muy diferente a todo lo que he visto... ¡ Hasta la encuentro bastante diferente a la vida de Brian !
kileskus