España España · La Unión
Voto de srmiedes:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
17 de junio de 2009
Debo decir que esta serie me ha sorprendido. Me ha agradado notablemente. Estaba yo en mi casa, pasando los dias abrazado al aburrimiento, desesperado por engancharme a alguna serie o películas. Y tras acabar con "Dexter", una de las mejores series que haya visto, pues me encontre con esta. Me picaba por entonces la vena del terror. Tranquilamente me dispuse a visionar el capítulo piloto, y esperaba algun bodrio maltrecho al estilo de "Embrujadas". Pero no, vi una dirección muy bien llevada, unos diálogos no del todo estúpidos, unos personajes con algo de carisma y lo que es mejor, sangre.

Vaya, me dije. Si me paro a ver el segundo capítulo, tal vez hasta merezca la pena. Y la mereció. Es original, y me gusta como han llevado el tema de las criaturas paranormales, y la relación de dos hermanos completamente opuestos pero que tienen muy buena complicidad.

Con cada capítulo, mejoraba todo. Los diálogos mas serios, las actuaciones más creibles, la dirección mas fina, y el terror mas terrorífico. Los capítulos te los fumas, no cansan ni suelen dejar vacios. No es esto una gran crítica, no suelo criticar lo que me gusta, pero tómenlo como un consejo para los que seais aún reacios a paraos a verla. Si acaso no gusta, tampoco pensareis que habeis perdido el tiempo. Eso si, más adelante la temática se centra un poco en los mismos seres, y se va de padre, convirtiendo ese entretenimiento ambiguo en algo pretencioso.
srmiedes