Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de enyel:
5
Drama Chiron es un joven afroamericano con una difícil infancia y adolescencia, que crece en una zona conflictiva de Miami. A medida que pasan los años, el joven se descubre a sí mismo intentando sobrevivir en diferentes situaciones. Durante todo ese tiempo, Chiron tendrá que hacer frente a la drogadicción de su madre y al violento ambiente de su colegio y su barrio. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo muy bien el porqué ni el cómo de premiar con el máximo galardón de los Oscar a una película tan plana y anodina como ésta. Sus personajes no están nada definidos, son tremendamente planos, y su guión es aburrido y sin ninguna trama que alimentar un mínimo de coherencia y entretenimiento interno. Estás pensando en cómo va a terminar ese actor, al que no se le cambia la cara en las casi dos horas de tedio; y, al final, con un abrazo que pretende llegar a emocionar, te deja con los ojos como platos.
Teniendo a películas como la magnífica "Paterson" al frente, uno no entiende la elección de esta película entre los más granado del año 2016. Totalmente olvidable.
enyel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow