España España · malaga
Voto de alcaide:
14 de septiembre de 2009
Neill Blomkamp ha conseguido acertar de pleno con su "Distrito 9", entiendo que Peter Jackson sea el productor, es el tipo de cine que, por desgracia, el ya no es capaz de hacer.

Todo un acierto huir de Hollywood y sus canones predeterminados a la hora de rodarla, perfectamente expresado en la mezcolanza de géneros que recoge y que da un resultado muy entretenido, visualmente portentoso y sumamente divertido.

Su mayor virtud reside en no tener reparos en sacrificar la narración convencional en virtud del espectaculo que ofrece, y eso es siempre de agradecer.

Un tipo de cine necesario a mi modo de ver, original, diferente y de incuestionable talento.
Habra que seguirle la pista a su director.
alcaide