Voto de Mr Inculto (al grano):
30 de julio de 2012
Imagino que si yo fuera español, no pondría menos de 70/100 ni menos de 6 estrellas (debe ser algo de patria y desde luego lo respeto, y tengo en cuenta que no todos los españoles dan altas calificaciones a sus productos sólo por ser hechos en su tierra); pero como no soy español y además tengo criterio, le doy un categórico 1 a este BODRIO!!

El punto es simple: Perdió el rumbo totalmente. Todo lo que hacía triunfadoras a las primeras dos entregas, en esta tercera brilla por su ausencia. Aún así, y después de haber visto dos primeras partes de lujo, me gustaría confiar....

Confío en que Rec 3 tenía como único objetivo exprimir económicamente una saga. Todo en la vida es un negocio y hay que ganarle algo. Esa es la sensación que deja. De lo contrario no entendería cómo darle un buen puntaje a algo que parece hecho para "salir del paso", sin espíritu, sin ganas. Ni siquiera en título le queda.

Confío en que la idea era hacer una comedia de terror, o al menos una peli de humor negro con tintes de terror. Porque de no ser así, perdieron totalmente el rumbo de lo que hacía geniales las primeras dos entregas. MI Primita de 7 años reía a carcajadas mientras veía este pifostio conmigo.

Confío en que esta tercera parte cierra la saga (espero que lo de Rec 4 sea una broma). Quiero en verdad intentar engañarme a mí mismo creyendo que fue un buen cierre, a que me regalen una cuarta entrega tan hedionda como esta o peor aún.

En fin, casi que boté a la basura mi dinero con este pedazo de estiércol. Le doy una estrella a la actriz principal, y ni siquiera por su actuación (nada que una pobre actriz de primera año de artes escénicas no pueda hacer por menos de lo que ella cobró) sino por lo hermosísima que está (ah los pensamientos que tuve con ella... a esos SÍ les doy 10 estrellas)

Un absoluta caspa por donde se le mire!!
Mr Inculto (al grano)