Voto de Massachusetts_Te_Seduce:
Aventuras. Drama Pompeya, año 79 d.C. Milo (Kit Harington), un esclavo convertido en gladiador, ve cómo a su amor, la joven Cassia (Emily Browning), la obligan a prometerse con Corvus (Kiefer Sutherland), un corrupto senador. Cuando el Vesubio entra en erupción amenazando con destruirlo todo, Milo intentará salvarla... mientras todo se derrumba. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2016
Estaban echando la película por la tele y sabiendo que no era ningún peliculón (sino todo lo contrario), me dispuse a verla

Para empezar, no soy muy fan del director ( no pude tragarme la
peli de Resident Evil 4). Se podría decir que soy un gran detractor. ¿Pero saben qué?, no es tan mala. He aquí algunos puntos que me llamaron la atención

-Kit Harintong no tiene ni idea de actuar, pues se pasa la película entera frunciendo el ceño como ya sabía hacer en Juego De Tronos. Es obvio que su inclusión se debe al marketing, para atraer a las tías (menos mal que no vieron sus fotos antes de saltar a la fama)

-Los efectos digitales son buenos . Esto ya es un milagro para una superproducción (ahí tienen "Dioses de Egipto").Pd La escena de la erupción es espectacular

-Madre mía con el keifer. Hace de malo y se pasa la película entera con cara de descojonarse ( a saber de que) , alternando su cara de risa incontenida con cara de desconcierto(al darse cienta de que no esta actuando en una parodia).Resultan bochornosos cada uno de sis diálogos

En resumen, película para ver con escasas expectativas (recordad que es una película de Hollywood). Mala, pero no mal hecha
Massachusetts_Te_Seduce