Voto de McYebra:
22 de noviembre de 2013
Me gustan las películas tramposas, en las que vives en permanente sorpresa, que cuentan algo que luego es otra cosa, pero que dentro del engaño al que te someten, tienen algo de cosa cierta, de que es posible que eso pueda llegar a ocurrir de esa manera y no de otra.

Lamentablemente no es el caso que nos ocupa. Excesivamente efectista y buscando continuamente el más difícil todavía en espectacularidad, dejando algo olvidada la coherencia narrativa, la película dirigida por Louis Leterrier, y que sorprendentemente contará con una secuela, no deja de ser un entretenimiento muy bien realizado, con un cast de lujo, una puesta en escena apabullante y un final sorprendente, aunque eso sí, poco creíble.

Esto no quiere decir que no se disfrute. Y mucho. Pero puestos a ver una peli sobre magia me quedo con El Truco Final (El Prestigio) (“The Prestige” – Christopher Nolan – 2006). Ahora me ves… es más bien ciencia ficción.
McYebra