Voto de Bandicoot1:
Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2020
Les voy a decir algo yo veía la serie de My Little Pony pero después de unas cuantas temporadas mediocres y esa mediocre saga de películas que fue Equestria Girls había dejado de ver la serie, después vi que iban a estrenar esta película. Por alguna razón que no recuerdo mis expectativas eran altas y cuando la vi quede decepcionado. Esta cinta nos deja una trama que fácilmente se pudo haber usado en un especial dividido en partes, personajes originales de la película que son muy planos, los personajes secundarios que ya conocíamos en la serie no hicieron nada en esta película, los villanos son la peor parte de la película por un lado tenemos al Rey Tormenta que fue un personaje que no tuvo mucho tiempo en pantalla y por lo mismo fue muy desaprovechado, y luego esta Tempestad un personaje muy edgy que esta muy mal escrito, su trasfondo es genérico, y lo peor es que es que hay gente que se identifica con ella, y lo peor es que los motivos de esa gente para sentirse identificados con ella son unas historias de la escuela primaria. De verdad no puedo con esta película
Bandicoot1