Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Romance. Drama. Fantástico Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2015
De que es una historia bonita, no lo niego. De que Nicolas y Meg son buenos actores, tampoco. Lo que sí se nota, y mucho, es que es una historia pintada para ser protagonizada por adolescentes o personas jóvenes, ambientada en un liceo o universidad.
La historia en sí no difiere mucho de las basadas en libros Young Adult, en que se muestran amores entre humanos y criaturas fantásticas, mitológicas, etc. Aquí nace una relación entre una humana y un ángel, cosa típica de estas historias, pero los actores ya en los treinta y algo se ven medio desubicados reaccionando de las maneras en las que lo hacen (sobre todo él, que se tiende a comportar como un chico freaky). No obstante se nota que ellos hacen lo que pueden para que todo salga bien.
Pienso que tal vez necesite un remake, con los actores y el ambiente que se requieren. Esta versión no está mal, para nada, eso quiero dejarlo claro, pero necesita algunos "ajustes", que de haberlos hecho hubiera quedado una película redonda.
Taffeta