Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de dita:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2011
La verdad me he quedado con la boca abierta al ver esta película, no pensé que Tina con ayuda del libro creara un guion tan interesante y real de lo que es la vida adolecente.
Chicas malas es todo lo que somos, a veces víctimas y mayormente las malas, lo ingresante es ver como esto realmente afecta a nuestras vidas y tb a las personas que nos rodean, y no es solamente en el colegio o en la universidad este tipo de comportamiento lo arrastramos hasta el momento en que nos morimos, la envidia, los celos, el sentimiento de ser mejor que nadie y sobresalir en todo a costa de lo que sea y de quien sea.
Casi no reconozco a Rachel macadams ya que estoy acostumbrada a verla en papeles más serios, pero su actuación demuestra que todas en el fondo tenemos esa chica mala, en fin de su categoría la mejor de todas, garantiza comedia, trama y chicas con poca ropa.
dita