Voto de Franz Beckenbauer:
16 de noviembre de 2018
El universo de DC continúa desarrollándose con esta película, que es mejor de lo que había pensado en un principio. Después de la estupenda Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia viene esta bella superheroína.
He de admitirlo. Wonder Woman es un film de superhéroes que no sólo cumple como tal, sino también como motivación por todo lo que consigue transmitir durante sus casi 2 horas y media.
Diana es una heroína muy modélica porque más allá de sus tremendas habilidades para el combate, su noble personalidad le otorga una bondad incorruptible. Además, su deseo es hacer el bien...
El resto de personajes aporta lo justo para darle a la trama un desarrollo correcto.
Dicha trama proporciona un gran entretenimiento con sus estupendas escenas de acción y algunos momentos de humor puntuales.
Las escenas de acción se vuelven mejores con el paso de los minutos y nos regalan un final emocionante.
El romance entre Diana y el piloto es tan previsible como bonito.
Wonder Woman acapara desde la mitad de la película toda la atención. Prácticamente es Superman en versión femenina.
Otro detalle importante son los escenarios que vemos a lo largo del visionado: la hermosa Isla de las Amazonas con sus zonas boscosas y sus playas, Londres con su típico cielo nublado, los campos donde se libran las batallas, etc...
Gal Gadot se come la pantalla. Chris Pine está correcto en todas sus apariciones y es un más que digno secundario. David Thewlis convence con su interpretación.
El film nos hace recordar los horribles sucesos de la Primera Guerra Mundial.
Termino diciendo que esta es una película de superhéroes muy buena y recomendable.
Franz Beckenbauer