Voto de Franz Beckenbauer:
21 de diciembre de 2018
Preciosa, emotiva y humana. Con estos calificativos describo esta gran película basada en hechos reales.
En un principio, la cinta nos explica lo que sucede para posteriormente mostrarnos los hechos más relevantes. El guion es impecable, pues nos ofrece una trama que nos narra cada detalle que vemos en pantalla y lo hace a un ritmo excelente y con unos personajes sumamente interesantes. La película transmite fuerza y coraje en muchos momentos.
Y es que mientras el clímax se va aproximando, vemos a la gente de un país unida por una ilusión que genera optimismo y esperanza.
Morgan Freeman hace aquí una de las mejores interpretaciones de su carrera. Matt Damon también aporta muchísimo.
Una película muy buena que emociona al espectador.
Franz Beckenbauer