España España · MALAGA
Voto de PETROVIC:
16 de septiembre de 2006
Viendo algunas opiniones de las que se han escrito me da la sensación de que aquellos que han puesto la peor de las notas seguramente no soporten reconocer que lo que en la película se cuenta ocurrio de verdad, y que no puede pasar desapercibido.

El estreno llega en un momento en el que está el debate en la calle y entre partidos políticos la conveniencia o no de la Ley para la memoria histórica. Es bueno recordarlo para que nunca mas vuelva a ocurrir, y en esta película se consigue que te metas dentro del papel y que te alcancen los sentimientos que pudieron pasar por la familia de Salvador o por él mismo.

En resumen, la película es buena, la actuación casi perfecta, el guion muy bien, la historia absolutamente sobrecogedora, y si en otros films se han recordado el holocausto nazi no entiendo porque a algunas personas les cuesta abrir sus mentes y aceptar lo que fue una realidad, el fascismo franquista que aun hoy en dia sigue dando coletazos.
PETROVIC