España España · Barcelona
Voto de Ivan_Rumar:
Terror. Thriller. Intriga Peter, de ocho años, vive atormentado por culpa de los misteriosos golpes provenientes del interior de la pared de su dormitorio. Sus padres insisten en que sólo están en su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, empieza a creer que sus padres podrían estar escondiendo un terrible y peligroso secreto... ¿Qué hay más aterrador para un niño que dejar de confiar en su familia?
26 de agosto de 2023
Por fin una película de thriller-terror que solamente tiene por objetivo entretener, carente de la pretenciosidad que parece que ha inundado el género de un tiempo a esta parte. No nos pega la charla sobre la superación de un trauma, aunque tengamos a un chico al que hacen bullying como protagonista y la película tenga una lectura social soterrada (spoiler 1). La película intenta no pivotar alrededor de eso (como hacen Háblame, The Boogeyman, Smile o M3gan, por citar las 4 últimas películas que he visto del género) y se agradece. Dicho esto, tenemos una película dinámica, que va al grano, que saca provecho de su poco presupuesto, que entiende que a veces menos es más y con un guion que, sin ser la quintaesencia de nada, es resultón y deja algunas cosas a la imaginación del espectador (spoiler 2).

Aunque recurre a recursos visuales y sonoros que ya se han vuelto un cliché, y que tampoco sorprende a nivel de dirección, al menos sabe sacarle rendimiento a esos lugares comunes para crear un producto entretenido y disfrutable.
Ivan_Rumar