España España · Madrid
Voto de Ojka:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
5 de enero de 2023
Cuando salió a la venta el ensayo de Irene Vallejo sobre la historia de la lectura, la propia autora recomendó tomárselo con calma, leerlo poco a poco, con intermedios porque tanta información y tanta fecha podía agotar. Pues bien, RRR es como 'El infinito en un junco' pero en plan idiota, o sea, al revés. O sea, tres horas y siete minutos con dos señores, uno con pelazo y otro con tripa, repartiendo bofetadas, saltando, cantando, poniendo caras de susto y matando a 7000 soldados no es que cansen, es que pueden predisponer en contra. Y eso es lo que me pasó, que a la media hora de animales digitales, persecuciones, saltos y demás acabé pensando en si merece la pena perder tanto tiempo en tu vida, aunque sea Navidad. Algo así como lo que pasa con 'Avatar' pero en vez de nativos con familia unida tenemos a nativos locales matando por toneladas. Las consecuencias son las mismas, ningún disparo errado (anda que...) y mucha herida que se cura muy pronto. En cuanto al guion pues eso, ¿qué guion?
Ojka