España España · Málaga
Voto de Manuel:
Serie de TV. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2018). 1 temporadas. 10 episodios. Altered Carbon se desarrolla en medio del siglo XXV, una época en la que las personas ya no mueren, técnicamente, sino que sus mentes y consciencias son transferidas de un cuerpo a otro... Adaptación de la novela de Richard Morgan que se centra en la historia de Takeshi Kovacs, un detective que se ve envuelto en una enorme conspiración, 500 años en el futuro, en medio de un mundo cyberpunk. (FILMAFFINITY) [+]
30 de julio de 2019
Debo ser un inculto, aún siendo un apasionado del cine y las series, porque aquí la ponen por las nubes y para mí es una chorrada. Los capítulos transcurren sin que pase nada. La trama es tonta, pero muy compleja a la vez. No pasa nada, pero al mismo tiempo no te terminas de enterar. Me aburría enormemente por la carencia de novedades durante minutos y minutos, me ponía a mirar el móvil, termina el capítulo y no le he entendido (cuando suelo ser yo el que tiene que explicar series y películas a quién se pone a verlas conmigo). Por lo que creo que el problema no soy yo sino que no está bien construida, estructurada... No entiendo tanta buena crítica para esta serie cuando lo único que me ha gustado es cuando desnudan al protagonista que está como un queso.
Manuel