Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
11 de octubre de 2010
The Hangover, es la típica película de la cual se espera poco pero que sorprende, pero, a pesar de sorprender, le falta un poco más de chispa.

Es buena, por supuesto, cumple su cometido, entretiene y además de que te entretiene es capaz de ponerte a pensar, ya que sabe llevar muy bien la historia y desencadena una serie de situaciones muy graciosas y en algunos casos inesperadas.

Pero, ¿Cuál es la chispa que falta? Por lo menos, a mi parecer, hacer reír más, tal vez es una “comedia inteligente” aunque ahí se queda, nada más.

¿Recomendada? Si, y no se hagan muchas ilusiones, entretiene, pero no es para tanto.

Saludos.
Deskjet