Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
Comedia Después de treinta años, cinco amigos vuelven a verse para asistir al funeral de su entrenador de baloncesto de la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa cerca de un lago, en la que muchos años antes habían celebrado la conquista de un campeonato. Curiosamente, esos días de convivencia les harán comprender que, a pesar de que ya son personas adultas, en realidad no han madurado. (FILMAFFINITY) [+]
5 de septiembre de 2010
No estoy de acuerdo con la mayoría de críticos de esta película en cierto punto, estoy de acuerdo con ellos es que de pronto no es la gran película, pero, si entretiene, cumple su cometido de manera casi instantánea.

Si todos los asistentes de la sala de cine se fueron de para atrás con estos payasos de Grown Ups, ¿Por qué necesariamente no es entretenida?

Sinceramente, no tenía pensado verme esta película, me la recomendaron pero me la vi sin expectativa alguna, y la verdad me reí como loco, es pasable, digamos que “dominguera”, es decir, sin ser la mejor película es buena para verla con los amigos y reírse un buen rato.

En general, veanla sin expectativas, tranquilos, relajados y sin pensar, por que si pensamos pierde su encanto.

Saludos.
Deskjet