Colombia Colombia · Santa Marta
Voto de Deskjet:
8 de mayo de 2010
Desde hace mucho tiempo quería verme Invictus, me llamaba la atención su historia, el contexto social que maneja, la combinación del deporte con la política, y a pesar de no ser un aficionado del Rugby me llamo mucho la atención este juego, en fin, me hice ciertas expectativas y me desespere un poco en verla.

Hoy, 7 de Mayo del 2010, a muchísimos meses de su estreno, tuve la oportunidad de verla y la verdad, esperaba más, no sé, siento que le falto algo, quede con un vacio que ni yo mismo entiendo.

Al comienzo la película te va metiendo poco a poco en la temática, te va envolviendo de una manera muy peculiar, pero, a los pocos minutos de la película sentí que perdí el encanto, la historia me empezó a aburrir, sentí que se hacía eterno el tiempo mientras me veía la película, inclusive, empecé a dormirme a una hora muy poco recomendada, 5 p.m.

Llegando ya a la mitad la historia da un giro que me despertó y me hizo introducir de nuevo en la película y se empieza a volver muy emotiva, te contagia el sentimiento que transmiten las escenas, te llenas de pasión, de alegría, de tristeza, en fin, te sientes parte del juego y de la vida de los dos personajes principales.

Las actuaciones tanto de Matt Damon como Morgan Freeman excelentes, sobretodo la del señor Freeman, que actuación tan formidable, parecía el mismo Mandela, me gustaron mucho sus frases, sus ideas, mejor dicho, el personaje fue lo mejor de lo mejor.

En general, es una película muy interesante, recomendable, pero que lastimosamente no me gusto tanto como esperaba, me dejo un pequeño vacio, pero lo que sí puedo decir es que de la mitad hacia adelante te apasionas con la película que como comente anteriormente, te llena de muchos sentimientos.

Saludos.
Deskjet