Voto de terrormaniaco:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
10 de agosto de 2023
No. Esto no es True Detective y seguro que no hace justicia a la obra de King. Es una serie aburrida que hace justicia a aquellos que reniegan de las obras estrenadas en plataformas. Actores muy intensos, decorados bien en mitad del campo de Piedrabuena, pero algo a resolver en una peli de hora y media lo prolongan durante 10 episodios de una hora de duración cada uno.

En lo que he tardado en escribir este párrafo estoy viendo la serie Y NO PASA NADA..parece una teleserie d Globomedia pero de suspense.

Empieza genial, con dos - tres primeros capítulos muy intensos y que te generan suspense. Después de eso, mejor ver algún programa de Terelu Campos.

Que haya música intensa y actores buenos no hace una serie buena. Nadie la recordara en dos años. Creo que ya nadie la recuerda, eso sí.

El guionista tendrá un premio a mayor cantidad de letras escritas por capítulo
Invierte tu tiempo en mejores obras audiovisuales. HBO NO lo hace todo bien en series.
terrormaniaco