España España · Barcelona
Voto de LoyalCondya:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
27 de abril de 2024
La verdad que viendo la película ha habido momentos en los que la película no tenía sentido como tal había bastantes cosas que sobran, chistes malos que no hacen gracia o chistes que no se entienden, por ejemplo la chica negra (policía), me parece que su personaje está muy forzado no hace algo realmente relevante y no hace gracia su personaje.
Alguna que otra cosa buena es el protagonista protagonizado por Jason Statham, tiene unas muy buenas escenas de pelea, pero hay algo que falla, no creo que sea su actuación, sino el propio guion/historia de la película que a mi parecer, han querido hacer una película general sin mucha historia de por medio, sino algo para sacar el dinero, el porqué de que el protagonista hace lo que hace en sí no tiene mucho sentido, pero teniendo en cuenta de que le sucede a la persona que "ama".
Las escenas de explosiones se nota bastante CGI incluso alguna que otra escena esta completamente echa por ordenador, no es que sea algo malo, pero se puede notar y son como genéricas, no parecen explosiones de verdad.
Teniendo en cuenta de que han tenido un presupuesto de 40 Millones de dólares que seria algo medio/bajo, tampoco creo que se le pueda pedir mucho.

COSAS BUENAS:
- Escenas de acción
- Actuación por parte de algunos actores

COSAS MALAS:
- CGI