Voto de Anatómico Juan:
Comedia. Drama Melinda (Radha Mitchell) sufre dos crisis completamente diferentes que dan lugar a situaciones cómicas y dramáticas, que sirven para abordar las cuestiones recurrentes del cine de Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio, el romance sofisticado, la incomunicación. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2006
Así es como veo la película.
Es divertida para algunos, triste para otros. Pero en su totalidad entretiene.
El guión es muy bueno, posee muchos registros de Woody en su modo más esplendoroso. Al principio puede llegar a aturdir pero después asistimos a la vida de las relaciones desde muchos puntos de vista.
Las actuaciones son buenas. Sobre todo en la parte dramática, no solo por parte de Radha Mitchell sino por los secundarios, ya que muestran las frustracionesde sus personajes por la protagonista: "Pobre Melinda". Los personajes cómicos son obviamente peores. Sobre todo el papel de Will Ferrell. Se ve que se esfuerza, pero no llega al nivel de "neurótico" que otros actores como John Cusack hicieron con talento.
A los que no le gusten Woody Allen verán en esta obra una historia descordinada y sin sentido aparente, pero a los que lo adoramos viene a nuestra mente un mundo inigualable.
Un saludo.
Anatómico Juan