Somalia Somalia · Marinaleda
Voto de Nipoli:
16 de marzo de 2011
¡Gore de calidad! Cruel, desgarradora, repugnante, lasciva, erótica, vomitiva, etc. Miles de adjetivos volcados sobre esta película. Lo siento, pero ninguno le trae lugar.

La historia, aún siendo buena (ni que fuese merito de los responsables de la película), nos ofrece unos diálogos más que penosos dónde los actores parecen sacados de las representaciones de la compañía de barrio más pordiosera que imagines. Aquí flojea.

Las imágenes son escasas, pocas cámaras en cada escena, nada de virtuosismo técnico ni siquiera ese regusto a sencillez de otro tipo de cine. Aquí flojea.

La transgresión, cacareada por cualquiera, pues no es para tanto. Una peli erótica y asquerosa que ni me excita ni me hace sentir mal no merece nada de respeto. Aquí flojea.

Finalmente podremos acabar indignados con la película... total, no todo va a ser malo. Pasar dos horitas con estos amigos harán que te sientas cabreado contigo mismo o con aquella "bella" persona que te la recomendó.

Por favor, NO LA VEAN.
Nipoli