Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
18 de febrero de 2007
De esta pelicula, que resulta de la más nominada de los demas títulos, se destaca mas la labor del director: desde las primeras tomas se nota el sello de G. Iñárritu, es como una cámara testigo de eventos mundanos que debe atravesar la barrera del entorno cultural del entorno. El tema es al parecer este: como se desenvuelven distintas culturas en un ambiente adverso donde la comunicación es algo vital que aqui resulta como imposible. De las cuatro historias sin embargo hay una que para mi no termina de enganchar con las demás: que es la de la asiática sordo-muda, pero bueno quizas otro público de diferente etnia alcance mayor comprensión. La recomiendo porque la dirección es buena y los diálogos son intensos, pero el desenlace lo dejo a gusto de cada uno, que para gustos se inventaron las culturas.
claudio