Voto de JotaBarbus:
Drama. Intriga. Thriller Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en las montañas en medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su mujer Laura (Laia Costa), llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia. El reencuentro, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo familiar dormido. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2020
Una historia familiar con un trágico pasado, que transcurre en la fría Patagonia, vuelve para remover las ya enterradas cenizas del pasado.

Aunque a priori se trata de una película prometedora y con una narración fuerte, a medida que avanza se vuelve un poco previsible y con cierta falta de convicción (especialmente cuando aparece en escena Salvador). Destacar la actuación de Leonardo Sbaraglia.

Historia más que suficiente para sacarle partido. Ofrece un pobre desarrollo tanto de los protagonistas como de su pasado. Un Ricardo Darín poco aprovechado, aunque su interpetración cargando con la culpa de unos hechos ocurridos varias décadas atrás es más que digna. Abuso excesivo del flashback para explicar ciertas situaciones que acaban en desconcierto para el espectador. La dirección de fotografía de Arnau Valls es uno de los puntos positivos. Visualmente ofrece más que argumentalmente.

En definitiva, no nos brinda todo lo que se espera de un filme de suspense. ¿La recomiendo? Sí. Además, un metraje de apenas hora y media invita a hacerlo.
JotaBarbus