México México · morelia
Voto de mikealeks:
Drama La obsesión de Laura, una joven mexicana, por convertirse en una reina de la belleza la lleva a verse involucrada en las redes del narcotráfico y a trabajar al servicio de una banda que tiene aterrorizado el norte de México. Su participación en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará por completo su vida. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2012
Una buena historia, no precisamente original pero con un guión muy sólido y actuaciones bastante sobresalientes con alguna excepción de actrices que no pueden dejar de actuar como en las telenovelas mexicanas. Muy bien dirigida, manejando mucho la perspectiva de primera persona y pocos close offs. Algunas secuencias un poco largas y escenas llevadas con tranquilidad con tensión y un buen ritmo. Creo que pudo explotarse un poco más el lado dramático de los personajes, en ese aspecto se queda corta. Hacia el final la tensión crece y culmina muy bien, con un final no predecible y la sensación de desepción y desesperanza que todo este difícil tema genera especialmente en el público mexicano.
mikealeks