España España · Vva de Bellpuig
Voto de Simpkins:
Drama En un bar de Buenos Aires llamado Garllington (en homenaje a Gardel y Ellington) se reúne a diario un grupo de amigos que rondan los 40 años. La historia transcurre durante los primeros días de primavera: los abrigos empiezan a descubrir los cuerpos y el grupo se da cuenta de que no puede hablarse de otra cosa que no sea de mujeres. Duke, dueño del bar, les ha impuesto no hacer comentarios acerca de fútbol ni política para evitar las ... [+]
1 de abril de 2008
No pude terminar de verla, y quizá por eso sea injusto hacerle una crítica, pero de todos modos voy a hacerla porque realmente le intenté dar una oportunidad y no pude con ella.

La película tiene un inicio esperanzador, unos primeros minutos intensos que parecen prometerte, como mínimo, un film interesante, pero tan pronto como tienes está intuición la cinta empieza a diluirse rápidamente, cual azucarillo en un café hirviendo, las escenas son cada vez más largas, lo diálogos cada vez más densos, pesados y aburridos, sin demasiada chispa ni originalidad, el ritmo tremendamente farragoso, en menos de 10 minutos miré el reloj más de 5 veces, la sensación de que la película no avanza y de que no te cuentan nada es terriblemente irritante, casi tanto como conversar con un argentino que no tiene nada que decir, pero aún asi sigue hablando.

En definitiva, por lo que vi, me parecio tremendamente lenta, aburrida, con poco que decir y menos que aportar, con diálogos demasiado extensos que parecen no ir a ningún sitio y escenas que podían haber sido resueltas en unos instantes y que se alargan demasiado, lo que vi no me gustó y lo que es peor, me aborreció lo suficiente como para no esperar nada de ella, y eso es algo que una película no puede permitirse.
Simpkins