Haz click aquí para copiar la URL
Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
3
Ciencia ficción. Terror Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
25 de diciembre de 2006
99 de 153 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con una Ripley que recuerda a Riddick, unos aliens ya sin apenas parecido con el original, infinidad de extrañas libertades argumentales que desafían a la física, y una aberrante filia de la prota por los sanguinarios bichos, se le da a la lamentable saga que nunca debió existir (el nivel de la primera era imposible de repetír) un colofón de lo más penoso, entre interpretaciones bajo mínimos, mucha casquería de latex y un guión repleto de tópicos. ¿Lo único a destacar?: la escenografía, y eso no es suficiente motivo como para ver semejante despropósito.
Sólo recomendable para quien no haya tenido el placer de ver la peli original, porque aunque ni así puede llegar a gustar, al menos no ofende.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Kingo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow