Cuba Cuba · Guanabacoa
Voto de Kingo:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2007
Tipica y tópica comedieta de adolescentes, que si tuviese 17 años aún me interesaría por lo corto de las minifaldas, lo enorme de los escotes, o lo ceñido de los -por llamarlos de alguna manera- vestidos. Pero a mi edad, como que queda un poco de guarro pedófilo el pensar siquiera en ello: así que ni eso, aunque sea todo lo que se puede remarcar de este engendro, que ni hace gracia ni entretiene.

Hablar de interpretaciones, fotografía, o guión, se hace innecesario al haber ya cuarenta mil pseudopelis que van de lo mismo, y que son igual de deprimentes, y aclarar que la vi mientras cenaba en mi casa, donde soy el amo y señor del mando de la tele, y no me atreví a verla hasta el final. Aunque ni me arrepiento ni tengo ganas de hacerlo mientras me quede una sola neurona sana. Moriré sin saber como acaba, aunque lo que de verdad lamento es haber visto como empieza y como continúa.

Tan solo recomendable para fans acérrimos de Lindsay Lohan, adolescentes con granos que cultiven el culto a Onán, y gentes aficionadas a echarse la siesta delante de la tele.
Para el resto de espectadores, es tan aconsejable como unos implantes dentales de goma.
Kingo