España España · Valencia
Voto de Hedonista:
Aventuras. Intriga. Drama Impulsado por el deseo de vivir experiencias y emociones apasionantes, Richard (Leonardo DiCaprio), un joven mochilero, viaja a Thailandia. En Bangkok se aloja en un hotel de mala muerte, donde conoce a una pareja de franceses, Étienne (Guillaume Canet) y Françoise (Virginie Ledoyen), y a Daffy (Robert Carlyle), un viajero consumido por años de sol y drogas y que está de vuelta de todo. Daffy, un ser tortuoso y paranoico, le cuenta a ... [+]
26 de abril de 2009
Lo primero que se me pasa por la cabeza al recordar esta película es la imagen que aparece de la playa entera cuando llegan a ella. Las imágenes paradisiacas de este recóndito lugar de Thailandia hipnotizan y maravillan. Te dan ganas de viajar a lugares exóticos al momento y de alguna manera te hace soñar con un paraiso terrenal posible.
El argumento de la película es un clásico: La necesidad de huir de nuestra aborrecible y predecible sociedad para vivir nuevas sensaciones. Es de alguna manera una búsqueda ciega del hedonismo sin importar, en principio, las consecuencias.
La banda sonora, evidentemente es fantástica y va perfectamente acorde con el exotismo del film.
Dicaprio, el protagonista, para mi actua bastante bien. Muestra una personalidad bastante coherente durante toda la película.
Para mí es de estas películas que sin ser realmente buenas te llegan de alguna manera.
Hedonista