Voto de Tomi Roberts:
Comedia Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2010
Me parece aparte de ser una película muy entretenida, me parece una comedia muy inteligente con más crítica social de lo que aparente en principio tratada de manera enormemente divertida. Me sorprendió mucho la genialidad con la que han reflejado de forma caricaturesca pero muy convincente las diferentes personalidades que en la vida misma podemos encontrar perfectamente y su forma de reirse de ella y manejar la trama a raíz de ello me pareció un ejercicio espectacular. Los actores están muy bien en sus roles, todos, absolutamente todos cumplen sus facetas y hacen hacernos pasar una hora y media espléndida de entretenimiento y diversión. Yo realmente pienso que Lindsay Lohan tiene un gran talento interpretativo, en esta película la chica está realmente bien, lástima que no sea aprovechado como debiera y que su carrera se esté yendo al garete por los "malos actos" de la chica en la vida real, por llamarlos de un modo. Pero eso es otra historia. Poco más decir, que "Chicas malas" es una de las grandes comedias de los últimos años, de esas realmente disfrutables que pasado el tiempo ves con nostalgia por lo bien que te lo hicieron pasar en su día y la visión que te hicieron crearte tan catastrófica como inmensamente desternillante del universo estudiantil. Grandiosa.
Tomi Roberts