Voto de el_desertor:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2015
Pubertos a tocarse... de eso va la peli, de vender acción Hanna Montana, con lucha por la libertad y la opresión, guapitos de cara, pero en pijo-malote, en "o sea", y que al final, todos hermosos y jóvenes, compartamos una hamburguesa con extra de bacon.
Nada nuevo, al menos no peor que otras del estilo, Los Juegos del Hambre, El Corredor del Laberinto etc... Y hay que valorar positivamente que no tratasen de parecer más profundos de lo que son diciendo que todo fue un sueño de Resines.
El tufillo de fondo: Enrolate en la Marina de EEUU y lucha por a libertad, matar por el bien mola... y ata en corto a los científicos, gente turbia y malévola.
Una duda: ¿Por qué los soldados marchosos van gritando a todas partes?, a comprar el pan, a cagar, a la misa: "uuuuu", "yeahyeah", "yiiiiija, yijjaaa".... A todas partes, gritando y dando saltos como si hubiesen esnifado cocaina... ¿por qué? Y esto es lo que más me inquieta... ¿será que su jefe a la sombra es Jose Luis Moreno?
Ahí queda eso.
el_desertor