España España · Sevilla
Voto de Emmanuel:
Bélico. Intriga En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de ... [+]
29 de agosto de 2007
U 571 consta de todo lo que una buena película bélica requiere; no da pie al aburrimiento, es constante, con grandes dosis de acción naval... en resumidas cuentas, lo que se le puede pedir a un film bélico de nuestros tiempos.
Y hasta ahí todo en orden... pero, cuando llega el momento de pararte a analizar el reparto, toda la perfecta estructura anterior pierde valor.

McConaughey sigue anclado en su mediocridad que no le deja avanzar, tampoco en un papel como el que desempeña en esta película.
Harvey Keitel, en mi opinión, refuerza el escaso nivel de interpretación que demuestra McConaughey, siendo un pilar como magnifico secundario.
David Keith dejá que desear en este film, ya que aunque se tratase de un papel secundario, podría haber dado más de si.
Y por último, me sigo planteando la seria duda de si realmente era necesaria la aparición del consagrado músico Jon Bon Jovi en esta película.

Para terminar, puntualizar la gran dosis de propaganda yankee, de alemanes malos malisimos, y otros tantos tópicos que nos venden a raudales en este tipo de filmes típicos..
Emmanuel

Últimas películas visitadas