España España · Majadahonda
Voto de Poncho:
Western Shelby, una pequeña ciudad del Oeste, ve turbada su tranquilidad con la llegada de Clint Cooper cuya intención es recuperar el amor de Helen, la joven a la que abandonó. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2016
... se deduce fácilmente lo que la película va a dar de si. Y sobre una historia tan pobre un director no muy afamado no podía hacer mucho mas. Aun así, los aficionados al género pueden pasar un rato entretenido con una cinta mas de Audie Murphy en uno de sus muy repetidos papeles.

Como dice una de las opiniones que me han precedido, el mejor es el segundón Ted de Corsia en su papel de malo. La Anders, como casi todos los papeles femeninos de la serie B del género, casi innecesaria. Sin embargo y aunque otros menosprecian la labor de James Best, a mi me parece que esta digno en su papel de sheriff.

Buena fotografía y color y música que no destaca pero que molesta ... subraya los momentos adecuados y nada mas.

La ambientación es la que falla mucho. Enseñan y denominan a la población como una aldea, que cuenta con saloon, hotel, iglesia,escuela y banco cuando toda la población femenina refugiada en la iglesia no supera la docena de señoras y el número de críos y crías, tanto en la escuela como en la iglesia ... ni una decena.

Están bien las primeras escenas rodadas en exteriores verdes y bonitos pero todo lo demás se reduce a decorados del saloon, la oficina del sheriff, la escuela, el hotel y la calle de la aldea donde se celebra casi todo el entramado.

Pero ¡hay acción! y se pasa un rato entretenido.
Poncho